+ que bollería

138336

Más que bollería

Croissants, napolitanas, palmeras; todos las conocemos, a todos nos gustan y, por supuesto, en Ohana contamos con una gama surtida y de calidad para todas ellas, pero el mundo de la bollería no acaba ahí para nosotros. Deja que te mostremos este maravilloso y dulce mundo:


La bollería tradicional y 100% mantequilla.

Nacida hace siglos en Austria, no fue hasta el siglo XIX que estos manjares se hicieron populares en toda Europa, gracias a la inauguración en París de una pastelería vienesa. Nuestra gama de bollos tradicionales se basa en los mismos principios que aplicó August Zang en aquella Boulangerie Viennoise: Los mejores huevos, la mejor mantequilla y la mejor leche para unos resultados excepcionales. Y es que estos son los ingredientes básicos de la bollería tradicional, eso sí, admiten millones de combinaciones posibles. Por ejemplo, amasando con cariño, enrollando como si del lazo de un regalo se tratara y añadiéndole finas capas de chocolate o crema, se crean nuestros bretzel; si rellenamos los huecos del lazo con crema pastelera, se crea una deleite que nosotros denominamos mariposa. Con las atrevidas formas de un remolino, contamos con las caracolas de pasas y con el delicioso Plaisir, una trenza que, con su relleno de crema pastelera con pepitas de chocolate belga, enamorará a más de uno. Como se ha mencionado antes, tampoco nos olvidamos de los croissants, disponibles en su formato tradicional francés o en nuevos formatos exóticos, o de las suaves palmeras de hojaldre esponjoso.

istockphoto-671479918-170667a


La revolución “Born in the USA”

Del siglo XIX pasamos a la década de 1950, en el otro lado del charco, la época del Rock&Roll, de Singing in the rain y una época de gran prosperidad, felicidad y colorido. Esto se trasladó a todas las bakerys norteamericanas, con tartas de múltiples pisos, cupcakes de ensueño y donuts de colores y sabores imposibles, que han perdurado y evolucionado hasta nuestros días. En Ohana estaremos encantados de trasladarte  a estos lugares gracias a nuestra gama de tartas, cupcakes y donuts.

Comenzaremos por las cupcakes. Esta elaboración son unas pequeñas tartas en miniatura. Una base de bizcocho con variados rellenos y un estiloso copete de suculentos sabores. En Ohana no apostamos por la monotonía, por lo que, a nuestra gama de cupcakes habitual le sumaremos ediciones limitadas en función de la época del año en que nos encontremos. ¡No te olvides de probarlos todos!

9ee873a26636cd3b65bbdb4a12ea36c1a7f5c165710e7e7b448ded2fb7b81292-700x366

Sobre las tartas, seguro que todos tenemos en mente varias películas que muestran preciosas y más que apetecibles tartas. Dichas tartas son las famosas Carrot Cake, una curiosa tarta con bizcocho de zanhaoria y crema de queso y vainilla; Red Velvet, tarta de bizcocho rojo y crema de queso duklce; Devils Cake, la tarta del diablo, nombre dado por su color oscuro, gracias a la mezcla del bizcocho de chocolate con leche y la crema de chocolate negro; Cheesecakes, tartas de queso  o muchas más que, por supuesto, estaremos encantados de ofrecerte al corte en Ohana. Siéntete como una estrella de Hollywood con un trozo de NY Cheesecake mientras tomas tu capuccino de vainilla.

pastel-de-zanahoria-con-nueces

Por último, si nombramos a unos famosos dibujos animados amarillos, o cualquier serie policiaca, seguro que te vienen a la mente esas cajas con rosquillas de colores que te dicen “pruébame”. Y es que quien se va a poder resistir a un donut de Cookies con fresa, de tutti-frutti o el mítico de color rosa y marshmellows.

9-1